Close

xcvxcvxcvxcvxc

xcvxcvxcvxcvx

Chocolate Artesanal Mashpi

Mashpi Chocolate Artesanal se enorgullece de usar el mejor cacao del mundo; el renombrado Cacao Nacional Fino de Aroma, único de Ecuador, el que provee nuestra piedra angular para garantizar el más aromático y sabroso de todos los chocolates.

Nuestra producción es Artesanal: Arte-sano!, cada barra de chocolate que usted compre sera única, diferente y de gran calidad. . Nuestro trabajo es altamente manual, prescindimos de usar tecnología  sofisticada, ingredientes químicos o altamente industrializados, garantizando  que nuestros productos sean esencialmente buenos, limpios y justos.

 Aplicamos rigurosamente controles ambientales y de calidad de todos los pasos del procesamiento del cacao, desarrollando así todo el potencial de sabores y aromas únicos del mundialmente famoso Cacao Nacional Fino de Aroma. El concepto de chocolate de origen toma forma en la finca de Mashpi Chocolate Artesanal, pioneros en contar con un taller artesanal equipado con maquinaria diseñada para optimizar los aromas y sabores de chocolates de exquisita y excelente calidad, únicos en el mundo por ser de un cacaotal 100% orgánico, que combina frutas nativas, exóticas y endémicas del Chocó.

Procesamos todo el cacao y producimos chocolate en la finca!, algunos de los productos que elaboramos son:

Choco Maspi - Chocolate Artesanal
Mashpi Chocolate Orgánico en Ecuador
PRODUCTOS DE CHOCOLATE Y CACAO