Close
Estudiantes

Las personas que estén interesadas en realizar investigaciones, estudios de tésis o pasantías, podrán hacerlo en las siguientes áreas:  

Forestería análoga y agricultura orgánica: los interesados forman parte de un equipo dedicado a generar conocimiento a través del desarrollo de actividades tales como:

  1. Siembra, mantenimiento y monitoreo de vivero
  2. Diseño, planificación y mantenimiento de bosques comestibles
  3. Elaboración y mantenimiento de abonos orgánicos(biofertilizantes, caldos minerales, entre otros) 
  4. Manejo de huerta de la finca

Trabajo social: Enseñanza de inglés, computación, educación ambiental, activismo, arte o cualquier otro tema relacionado con el crecimiento personal para niños, jóvenes y adultos de la finca y la comunidad.

Investigación ecológica: Dentro  de la finca existe un mosaico de hábitats, además de las parcelas experimentales agroforestales también existe un importante bosque de cerca de 50 hectáreas. En esta interesante diversidad de ambientes es posible realizar investigaciones biológicas. A la fecha se han realizado algunos inventarios preliminares de flora y fauna, con los cuales se ha constatado la presencia de especies prioritarias para la conservación y que solamente existen en la bioregión del Chocó.

PRODUCTOS DE CHOCOLATE Y CACAO